Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

Me considero una persona apasionada de la Ciencia y la Medicina y me siento afortunada de vivir en esta época en la que los avances Científicos y Tecnológicos nos ayudan a vivir mejor.  Por eso siempre digo: “¡aprovéchalo y úsalo en tu beneficio!”

Estefania Muñoz

Tras finalizar mi Licenciatura en Ciencias Biológicas tuve la gran suerte de adentrarme en el mundo de la Medicina Estética de la mano de Instituto Médico Láser, donde durante 7 años crecí como profesional y estuve a cargo de la Supervisión y Coordinación del centro.

En todo este tiempo he sabido desarrollar y adaptar mis conocimientos en Genética y Biología Molecular a la Medicina Estética, realizando diferentes estudios científicos con Microscopia Confocal, además de trabajar codo con codo con los mejores profesionales de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica.

¿Y esto que me ha enseñado? Lo primero a conocer todas las técnicas y tratamientos de Medicina Estética desde dentro, y lo más importante, entender la Medicina Estética como un todo, que uniendo varias disciplinas se puede ayudar a que las personas se sientan bien, se adapten a los cambios producidos por la edad o por las enfermedades y en definitiva sean felices en sus vidas.

 

El fin de mi Asesoramiento es ayudar a que las personas se sientan bien y sacar lo mejor de ellas.

¿Y cómo lo hago? Primero realizando un asesoramiento personalizado, donde se evalúa cada caso concreto, después se realiza la visita al profesional adecuado y posteriormente si la persona está decidida, se realiza el tratamiento.  Todo esto, sin olvidarnos del seguimiento post-tratamiento y asesoramientos posteriores, siempre que el paciente lo necesite.

 

Las premisas ineludibles en mi trabajo son la profesionalidad, honestidad, confianza, confidencialidad, independencia y compromiso.

Se cuidan los detalles en todos los servicios y la constante actualización de los conocimientos y la formación así lo permiten. Las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad y siempre respetando el objetivo del paciente.

Cada persona es única, por eso el compromiso a lo largo del tiempo es uno de mis principales valores.

 

Mi asesoramiento es personalizado, donde ofrezco una visión global de la Medicina Estética y en el que existe una comunicación directa entre la asesora y el paciente. Además, el hecho de colaborar con distintos Centros Médicos permite un asesoramiento objetivo e individualizado, donde se ofrece al paciente lo que de verdad necesita.

Ofrezco un seguimiento personalizado antes, durante y después de los tratamientos.

Logo JDD

“The evaluation of hyaluronic acid, with and without lidocaine, in the filling of nasolabial folds as measured by ultrastructural changes and pain management” Royo de la Torre J1, Moreno-Moraga J, Isarría MJ, Muñoz E, Cruz I, Pérez G, Cornejo P. J Drugs Dermatol. 2013 Mar;12(3):e46-52.

Logo ResearchGate

“Treatment of Acne Scars Using Nonablative 1540 nm Infrared Laser System: Assessment of Efficacy Using Confocal Microscopy” Cornejo P, Muñoz E, Isarría MJ, Royo de la Torre J, Moraga JM. Journal of Clinical Dermatology. 2011; 000: (000)

Logo JDD

“Evaluation of clinical improvement in acne scars and active acne in patients treated with the 1540-nm non-ablative fractional laser” Isarría MJ1Cornejo PMuñoz ERoyo de la Torre JMoraga JM. J Drugs Dermatol. 2011 Aug;10(8):907-12.

“Multisource, Phase-controlled Radiofrequency for Treatment of Skin Laxity: Correlation Between Clinical and In-vivo Confocal Microscopy Results and Real-Time Thermal Changes” Royo de la Torre J1Moreno-Moraga JMuñoz ECornejo Navarro P. J Clin Aesthet Dermatol. 2011 Jan;4(1):28-35.

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!