Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

Asesoramiento en Cirugía Estética Corporal

La Cirugía Estética Corporal es más directa y concreta que la Medicina Estética Corporal, ya que podemos mejorar de una forma rápida y eficaz. Además, la Cirugía también nos ayuda a corregir defectos donde la Medicina Estética no llega.

El Cirujano esculpe nuestro cuerpo teniendo presente en todo momento la proporción y la naturalidad.

Cirugia Estetica Corporal LiposuccionLIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica encaminada a la eliminación de acúmulos grasos localizados que no se pueden eliminar con la dieta.

Cirugia Estetica Corporal LipolaserLIPOLÁSER

La liposucción asistida por láser permite descargar de forma controlada energía en forma de calor directamente al tejido adiposo, lo que hace que se destruyan las células de grasa de una forma más homogénea y uniforme que con la liposucción tradicional con cánula.
Con el Lipoláser obtenemos mejores resultados estéticos respecto a la Liposucción tradicional, una mejor y más rápida recuperación postoperatoria y se pueden tratar casi todas las partes del cuerpo (cartucheras, abdomen, flancos, papada, brazos, etc.)

Cirugia Estetica Corporal AbdominoplastiaABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastia es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel del abdomen, corregir los músculos abdominales y eliminar la grasa sobrante.

Cirugia Estetica Corporal Lifting MuslosLIFTING DE MUSLOS

En los casos más discretos se puede eliminar la grasa y la flacidez de la cara interna de los muslos mediante Lipoláser, pero en los casos más severos es necesario eliminar el exceso de piel mediante un Lifting de muslos

Cirugia Estetica Corporal Lifting BrazosLIFTING DE BRAZOS
En el caso de la cara interna de los brazos sucede lo mismo que con los muslos, en pacientes en los que no hay un exceso de piel exagerado lo más indicado es realizar el Lipoláser ya que evitamos las cicatrices derivadas del Lifting.

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!