Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

Asesoramiento en Cirugía Estética Facial

Quien no ha escuchado nunca el refrán “la cara es el espejo del alma”. Nuestro rostro representa como somos, como nos sentimos y nuestro estado de ánimo.

Por un lado la Cirugía Estética Facial nos ayuda a corregir pequeños defectos en cualquier etapa de nuestra vida, pero también ayuda a que nuestro rostro no envejezca tan rápido como lo hace el calendario.

La Cirugía Estética Facial puede hacer que el paso del tiempo sea más llevadero y que la juventud y energía que sentimos por dentro también se trasmita por fuera.

BLEFAROPLASTIA

El objetivo de la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados es conseguir una mirada más joven y radiante.
La Blefaroplastia del párpado superior consiste en eliminar el exceso de piel y grasa, mientras que la del párpado inferior elimina las antiestéticas bolsas, mejora la calidad de la piel y las arrugas finas de alrededor del ojo.

Cirugia Estetica Facial Blefaroplastia

RINOPLASTIA

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la nariz, por motivos estéticos o funcionales, para corregir defectos de nacimiento o para reconstruir la nariz en caso de accidente.

Cirugia Estetica Facial Rinoplastia

OTOPLASTIA

La Otoplastia es la cirugía encargada de corregir las “orejas de soplillo” y llevarlas a una posición más normal y pegadas a la cabeza, también se encarga de reducir el tamaño de las orejas grandes.

Cirugia Estetica Facial Otoplastia

MALARPLASTIA Y MENTOPLASTIA

La remodelación facial a través de la Cirugía del pómulo y la mandíbula permiten estilizar las facciones y hacer el rostro más armónico.
Tanto el aumento de pómulo como de mentón se realiza mediante prótesis.

Cirugia Estetica Facial Malarplastia

LIFTING

El Lifting corrige los descolgamientos de estructuras profundas de la cara, corrige las arrugas de forma moderada pero no mejora la calidad de la piel.
El Lifting se puede dividir en Frontal, Facial y Cervical (cuello) dependiendo de la zona a tratar, pero lo más habitual es combinarlos para conseguir un resultado homogéneo y natural.
Las nuevas técnicas trabajan a nivel muscular y no se tira de la piel, consiguiendo de este modo un resultado más natural, evitando el efecto de cara estirada.

Cirugia Estetica Facial Lifting

LIFTING ENDOSCÓPICO

El Lifting Endoscópico Frontal está indicado para reposicionar las cejas, mejorar las arrugas del entrecejo y de la pata de gallo.
Se suele combinar con la corrección de las arrugas de la frente, elevación del pómulo y eliminación de las bolsas, consiguiendo así un resultado uniforme y rejuveneciendo todo el tercio superior.

Cirugia Estetica Facial Lifting Endoscopico

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!