Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

Asesoramiento en Cirugía Íntima

Los cambios acontecidos en el último siglo en nuestra sociedad han provocado también un cambio en la forma de vivir y ver la vida de la mujer de hoy, que se siente más segura y cómoda con su cuerpo y con su sexualidad.

A lo largo de la vida de la mujer se presentan diversas alteraciones del aparato genital, como la hipertrofia de labios menores, problemas tras el parto y menopausia.

En el caso de la menopausia nos encontramos con que la esperanza de vida en la mujer española se sitúa por encima de los 80 años, es decir, una mujer que inicia su menopausia a los 50 años es una mujer joven y tiene todavía otros 30 años por vivir y no desea renunciar a su vida sexual.

Cirugia Estetica Intima

REDUCCIÓN DE LABIOS MENORES

Consiste en la extirpación del tejido sobrante en la zona de los labios menores.
Suele ser una cirugía propia de mujeres jóvenes en las que el tamaño de los labios menores puede dificultar las relaciones sexuales o ser incómodo en situaciones de la vida cotidiana.
También su puede realizar la reducción de los labios mayores.

LIFTING DE PUBIS

Tras el parto se producen una serie de cambios en el aparato genital femenino y uno de ellos es la perdida de elasticidad. Esto se puede corregir tras pequeñas intervenciones que actúan a nivel muscular y en las que es conveniente utilizar el láser.

INFILTRACIÓN DE GRASA

Lo normal es que con el paso del tiempo se reabsorba la grasa de los labios mayores y se genere un aumento de grasa en la zona del pubis. En este caso lo que se hace es una pequeña liposucción en la zona del pubis y esa grasa junto con factores de crecimiento plasmático se inyecta en los labios mayores.

Todas estas técnicas se combinan con tratamientos para activar el suelo pélvico que mejora la incontinencia urinaria, previenen problemas futuros e incluso mejoran las relaciones sexuales. El objetivo es mejorar la belleza y la salud de la paciente.

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!