Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

Cirugia Estetica Mamaria

Asesoramiento en Cirugía Mamaria

Cuando hablamos de Cirugía de la mama lo primero que nos viene a la cabeza es el aumento de pecho, pero hay muchas cirugías que nos pueden ayudar a tener unos pechos bonitos, proporcionados y naturales.

AUMENTO DE MAMA

Consiste en el aumento mamario con prótesis, y se utiliza para aumentar de tamaño los senos, corregir asimetrías, corregir falta de volumen después de un embarazo o pérdida de peso.

Cirugia Mamaria Aumento

ELEVACIÓN DE MAMA

La elevación de la mama o Mastopexia permite levantar un pecho caído y recolocarlo para darle una forma adecuada. En la mayoría de los casos se utilizan prótesis mamarias para hacer que el resultado sea óptimo.

Cirugia Mamaria Elevación

REDUCCIÓN DE MAMA

La Reducción de mama consiste en disminuir el tamaño de las mamas, mediante extirpación de grasa, tejido mamario y piel. De este modo se consigue un pecho más pequeño, ligero y firme.

Cirugia Mamaria Reduccion

GINECOMASTIA

La ginecomastia suele ser un acumulo de tejido glandular mamario en el varón y este tejido se puede eliminar con cirugía de forma segura.

Cirugia Mamaria Ginecomastia

PEZÓN INVERTIDO

Se trata de un problema que afecta a la estética y a la función del pezón, el cual se presenta retraído.
Las técnicas quirúrgicas que tienen mejor resultado son aquellas en las que es necesario cortar los conductos galactóforos pero esto impide amamantar.

Cirugia Mamaria Pezon Invertido

MAMAS TUBEROSAS

La mama tuberosa es una alteración congénita de la mama y requiere una remodelación de glándula mamaria y areola, además de aporte de prótesis en algunos casos.

Cirugia Mamaria Mamas Tuberosas

ONCOPLASTIA

Uno de los grandes retos de la cirugía reconstructiva es la reconstrucción del pecho tras el cáncer de mama y es vital darle un enfoque estético a las cirugías oncológicas, donde el cirujano oncológico y el cirujano plástico trabajan mano a mano en la misma intervención.
Se recomienda que los pacientes oncológicos soliciten la reconstrucción estética del pecho simultánea a la extirpación del tumor.

Cirugia Mamaria Pezon Oncoplastia

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!