Estefanía Muñoz

Tu Asesora en Medicina Estética

 

Asesoramiento en Medicina Estética Facial.

Dentro de la Medicina Estética Facial nos encontramos con un sinfín de tratamientos, los cuales se pueden realizar de forma aislada para mejorar algo en concreto o compaginarlos entre sí para conseguir un resultado más completo y armonioso.

Todos estos tratamientos son de pequeña intervención, mantienen nuestra piel sana y nos aportan un aspecto natural y saludable.

Medicina Estetica Facial Toxina Botulinica La Toxina Botulínica tipo A es una proteína que tiene la capacidad de paralizar el músculo de forma temporal. Se utiliza en medicina para el tratamiento de determinadas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales, en concreto las del tercio superior (frente, entrecejo y pata de gallo).

El resultado es una piel más lisa, un aspecto más relajado, descansado y natural.

Medicina estetica Facial RellenosLos productos de relleno son compatibles y reabsorbibles (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico) y están indicados para corregir pequeños defectos o por lo contrario para reponer tejido que se ha ido perdiendo en el paso de los años.

Medicina Estetica Facial HilosLos Hilos Tensores son de un material reabsorbible y biocompatible que se utiliza como sutura en otras disciplinas médicas y tienen la cualidad de recuperar y regenerar los tejidos.

Se utilizan para tratar la flacidez leve o moderada de cualquier parte del cuerpo. En facial se utilizan concretamente para elevar ceja y mejillas, mejorar las líneas de marioneta y el código de barras, mejorar el surco nasogeniano y reafirmar el cuello.

Medicina Estetica Facial LaserLos tratamientos con Láser y Luz Pulsada para rejuvenecimiento facial pueden ir desde un tratamiento leve para eliminación de manchas o pequeñas venitas, hasta un tratamiento más agresivo para atenuar las arrugas de toda la cara.

El objetivo es mejorar la calidad de la piel, eliminar manchas, venitas, pequeñas imperfecciones, marcas de acné, arrugas, etc.

Cada tratamiento se realiza con un equipo determinado y siempre ejecutado por un médico.

Medicina Estetica Facial PeelingEl peeling químico es un agente irritante que elimina distintas capas de la epidermis y con esto conseguimos una renovación de esas capas. El resultado es una mejora en el aspecto de la piel y eliminación de lesiones cutáneas.

El peeling puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo de lo que se quiera tratar y está indicado para dar luminosidad, eliminar manchas, arrugas, acné, cicatrices, lesiones precancerosas, etc.

Medicina Estetica Facial MesoterapiaLa bioestimulación con vitaminas y ácido hialurónico se basa en la microinyección de estas sustancias en la primera capa de la dermis para mejorar la calidad y la hidratación de la piel.

Es un tratamiento sencillo y mínimamente invasivo que aporta a la piel los nutrientes necesarios para mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara y cuello. Con ello conseguimos prevenir la aparición de las primeras arrugas, retrasar la aparición de líneas finas, mantener la piel hidratada y radiante, efecto antioxidante, evitar el envejecimiento de la piel, etc.

Medicina Estetica Facial PlasmaEl Plasma Rico en Plaquetas o PRP es plasma rico en proteínas obtenido de la propia sangre del paciente, que se procesa y se inyecta a nivel dérmico en forma de mesoterapia.

El PRP estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Además también se puede usar el PRP para alopecia, heridas cutáneas, ulceras venosas, etc.

Solicita tu cita ahora

No dudes en pedir tu cita ya, para recibir un asesoramiento personalizado en todo momento. Llámame al +34 652828495 o escríbeme a asesor@estefaniamunoz.com ¡Te espero!